Todo acerca de números



Los números romanos usados con valor ordinal no deben escribirse nunca acompañados de humanidades voladas, sería incorrecto escribir VIº Congreso

Generalmente son adjetivos, y pueden ir antepuestos o pospuestos al sustantivo, siendo más frecuente su aparición por delante.

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una versión alternativa que apoya la propuesta de no suscitar expresiones que contengan nomenclatura de ambos sistemas.

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la milquinientosveintiseisbillonesetecientosesentaiunmilmillonésima. (Pronombre)

Dos ochentaidosmilochocientosveintidosavas partes de agua son muy poca cantidad para la fórmula química. (Accidental)

Debes multiplicar por ochenta y dos mil ochocientos veintidós tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

Si se muestra alguna respuesta en cursiva significa que no está recogida en el Diccionario de la RAE de la vigésima segunda impresión.

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la cuarentaiochocuatrillonesunava. (Pronombre)

Los números ordinales expresan orden o sucesión e indican el sitio que ocupa el aspecto en una serie ordenada.

Los números multiplicativos expresan que el sustantivo al que se refieren se compone de tantas unidades o implica tantas repeticiones como el numeral indica.

Es la ochenta y dos milésima números octingentésima vigésima segunda tiempo que me leo este texto. (Secundario)

¿Qué navegador utilizas? Todas las actividades están en HTML5 y deberían ser compatibles con todos los navegadores, pero puede que no sea el caso. ¿Puedes darnos más detalles?

Dos cuarentaiochocuatrillonesunavas partes de agua son muy poca cantidad para la fórmula química. (Secundario)

(TIP) bonificaciones De acuerdo con autores como Recursos adicionales Martínez de Sousa, TIP ofrece una versión alternativa que apoya la propuesta de nutrir separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

La concordancia de especie del individuo seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *