Se desconoce Datos Sobre números



Me costó mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de libras en Inglaterra. (Sustantivo).

Tengo mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de euros en el Mesa. (Sustantivo).

Hizo mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces el salto mortal desde mil metros de valor. (Expresión con secundario)

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la milquinientosveintiseisbillonesetecientosesentaiunmilmillonésima. (Pronombre)

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una lectura alternativa que apoya la propuesta de ayudar separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

Aún me acuerdo cuando recibimos tu mil quinientas veintiséis billones setecientas sesenta y una mil millonésima donación. (Circunstancial)

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la Mecanismo.

Los números ordinales expresan orden o sucesión e indican el sitio que ocupa el elemento en una serie ordenada.

Aunque puedes designar con más y mejor información tus números de la suerte. Recuerda: envite con responsabilidad. (Página de visitante) Por otra parte no obstante tienes disponibles: Los numeros y estrellas que más salen en EuroMillones y los números y soles más repetidos en el Eurojackpot de la ONCE.

Números TIP Separar en sílabas - Conjugador de verbos español - Parametrizador morfológico de textos - Catalogador de neologismos Colabora con nosotros a través de la importación de un ejemplar electrónico: versión libre Descárgate la app Números TIP versión de pago Escriba un núexclusivo con cifras o un núsimple romano:

Es la ochenta y dos milésima octingentésima vigésima segunda ocasión que me leo este tomo. (Accidental)

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una versión alternativa que apoya la propuesta de apoyar separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la ochentaidosmilochocientosveintidosava. (Pronombre)

A partir de 13, Estás de acuerdo son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en Revisa tu URL su zona se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces decano o veces más.

La concordancia de apartado del uno seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *