Los números Diarios



Me costó mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de libras en Inglaterra. (Sustantivo).

Cuando son adjetivos o pronombres adoptan los dos géneros, masculino y Mujeril, y son todos plurales menos el uno.

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una traducción alternativa que apoya la propuesta de no generar expresiones que contengan nomenclatura de ambos sistemas.

A todos los ochenta y dos milésimos octingentésimos vigésimos segundos puestos siempre les ocurre algo. (Adjetivo)

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la Dispositivo.

Este núsimple es mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces viejo que este otro. (Expresión con circunstancial)

Campeóní, le tocó a cada singular 528,8 millones de dólares. El récord de Mega Millions corresponde al premio más sobresaliente entregado a un solo apostante. Ver cómo apostar a Powerball por internet.

Los números ordinales expresan orden o sucesión e indican el lado que ocupa el factor en una serie ordenada.

Los números ordinales expresan orden o sucesión e indican el lado que ocupa el punto en una serie ordenada.

Números TIP Separar en sílabas - Conjugador de verbos castellano - Parametrizador (Página de visitante) morfológico de textos - Catalogador de neologismos Colabora con nosotros a través de la negocio de un ejemplar electrónico: lectura osado Descárgate la app Números bonificaciones TIP lectura de plazo Escriba un núpuro con cifras o un núpuro romano:

Tienes cuarenta y ocho cuatrillones una veces más dinero que el año pasado. números (Expresión con secundario)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Dos cuarentaiochocuatrillonesunavas partes de agua son muy poca cantidad para la fórmula química. (Adjetivo)

Números TIP Separar en sílabas - Conjugador de verbos español - Parametrizador morfológico de textos - Catalogador de neologismos Colabora con nosotros a través de la adquisición de un obra electrónico: versión osado Descárgate la app Números TIP traducción de cuota Escriba un núsolo con cifras o un núsolo romano:

Tienes ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces más capital que el año pasado. (Expresión con circunstancial)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *